Ahora, hay básicamente dos tipos de alarmas antirrobo. Que cuando algunos conjuntos de cuerpo rompe el circuito eléctrico, y el otro, que se dispara cuando se percibe el movimiento.
Principales tipos de alarmas contra robos
Como usted ya ha entendido que hay principalmente dos tipos de alarmas antirrobo. Para saber más acerca de estas alarmas se pueden conocer los detalles a continuación:
Circuito eléctrico - Estos son los sistemas de alarma más simple que el uso de circuitos eléctricos. En general, usted puede emplear para proteger las fronteras de su casa, que es probablemente los puntos de entrada a su casa que el ladrón podría utilizar. Estos sistemas de seguridad se dividen en dos tipos:
a) Los sistemas de circuito cerrado - En este sistema, siempre y cuando la puerta se cierra el circuito eléctrico permanece cerrado y cada vez que alguien abre la puerta, el circuito se convierte en discontinuo, y la alarma se pone en marcha.
b) Los sistemas de circuito abierto - En un circuito abierto lo que pasa es cuando alguien abre la puerta se ha completado el circuito abierto y la electricidad empieza a fluir por lo que la alarma se le solicite.
Los detectores de movimiento - Estas son el otro tipo de sistemas de seguridad. Pueden detectar ladrones que ya han entrado en tu casa. Su principio de trabajo es enviar energía de radio y observar el patrón de reflexión. Ahora, cuando alguien camina en la habitación obstruye el patrón de reflexión, la alarma se activa y envía una señal a la caja de control.
Si usted está buscando un sistema de prueba de seguridad completa para proteger su casa, puede utilizar la combinación de los detectores de movimiento y alarmas de circuito abierto o cerrado.