Las alarmas personales están diseñadas para ahuyentar a los agresores mediante la producción de un sonido fuerte sirena de 110 dB a 140 dB. Esto hace lo mismo que gritar muy fuerte que necesita ayuda. Lo ideal sería que los transeúntes cuando son activados por las escucha y pone su atención a usted o al sonido. Esto asusta a los asaltantes basta con que huir o retroceder, porque saben que cualquier cosa que hacer en este momento se tiene testigos e incluso los que quieran ayudarle.
Son muy fáciles de mantener con sólo el cambio de la batería que hacer que funcionen. Algunas alarmas personales vienen con luces que parpadean llamar la atención aún más a ti mismo o las luces. La mayoría de estos trabajos alarmas tirando de un conector de salida del dispositivo. Una vez que el conector se saca la actual dejará de viajar a través del dispositivo que va a hacer que suenen. Imagine una casa o un auto con las alarmas sobre ellos. La mayoría de los criminales no los actos vandálicos, porque saben que una fuerte sirena sonará llamar la atención sobre ellos.
Algunas alarmas vendrá con una pistola eléctrica construida en la que se mueven agresiva hacia el agresor. alarmas personales están diseñados para proteger una casa, auto o su propia persona. Algunos se hacen para hacer todo. Uno en particular es el tipo que se puede llevar con usted y si usted va a viajar puede conectarse a la puerta de su habitación de hotel. Esta alarma sonará si alguien abre la puerta de la habitación y sonará si usted está fuera y alguien muestra la agresión hacia usted. Estas son probablemente las mejores para comprar. Por lo general, estos tipos están equipados con una luz que le ayudarán a encontrar algo en la oscuridad como las llaves del coche o algo así.